Hoy le toca el turno a Marta (marta.scrapera). Ha comenzado un proyecto muy especial en el álbum de anillas, donde irá documentando pequeñas historias de su día a día que tienen un valor enorme. Con ternura y sencillez nos muestra cómo ha dado forma a sus primeras páginas, llenas de recuerdos, texturas y detalles únicos que hacen que este álbum se convierta en un rincón íntimo y muy especial. ¡Te va a encantar!
Aquí vive mi calma
Una de las cosas que me parece más práctica a la hora de documentar es utilizar un álbum de anillas y más, si se trata de 6 anillas como este, ya que aporta estabilidad a las páginas. Quiero tener un rincón más especial, íntimo y lleno de ternura donde documentar las historias cotidianas pero especiales para nosotros.


Así que he comenzado este pequeño álbum con dos historias muy especiales: la primera margarita que me regaló Mateo y un paseo muy especial, donde nos pasamos la tarde buscando piñas y hojas secas para hacer una manualidad juntos.
Pequeños detalles
He introducido algún que otro detalle que lo hace especial y aporta textura: unos detalles de bordado, un poquito de vellum y la magia de los sellos de María.




Me ha encantado comenzar este proyecto, que estoy segura de que me acompañará en mis ratitos scraperos; qué bonito es poder atesorar recuerdos en papel.
Y hasta aquí este comienzo de álbum que nos comparte Marta, lleno de ternura y pequeños detalles. Me encanta ver cómo va a ir documentando sus recuerdos más especiales en este álbum de anillas. Además, ha añadido recursos como sellos, troqueles y vellum, que aportan un toque especial y hacen cada página única.
Como ves, es un formato súper versátil: puedes combinar páginas y fundas según el tiempo que tengas, documentar tu project life de manera sencilla o incluso usarlo como archivador para guardar puffy, die cuts y otros complementos de tus colecciones.
Ojalá te anime a empezar el tuyo, porque a veces pensamos que no tenemos nada que documentar, pero en nuestro día a día hay muchos momentos que nos encantará recordar en el futuro. Si utilizas algún producto de Bihotzez Scrap o trabajas con la carpeta de anillas, ¡nos encantará verlo! Etiquétanos en tus publicaciones y usa el hashtag #bihotzezscrap para que no nos lo perdámos
Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada al blog con más inspiración. 🤍
